amano

Decidimos reversionar dos clásicos argentinos: las empanadas y las pizzas. Nos apasiona lo que hacemos y eso se lo trasmitimos a todo lo que tocamos, por eso nos gusta definirnos como artesanos de sabores.

Intentamos hacer todo a mano, cuidar cada detalle y respetando cada proceso, con sus tiempos de fermentación, creemos en un leudado prolongado que ayuda a que los alimentos sean más livianos y digeribles.

manifesto

Usamos ingredientes naturales, harinas seleccionadas y nuestros tomates son biodinámicos. Nuestros productos son totalmente artesanales, sin moldes, creemos en las empanadas con repulgue de verdad, si! hechas a mano, una por una. Pero sin dejar de innovar en los sabores.

A través del proceso de fermentación natural (masa madre) nos tomamos el tiempo que se necesita para que la masa llegue a su punto óptimo de leudado, por eso, desde que empezamos a amasar hasta que llegan a tus manos pasan como mínimo 3 días.

procesos

  • todo natural

    nuestros ingredientes son libres de agroquímicos, las harinas son seleccionadas, el aceite de oliva es extra virgen, las especias son de nuestras provincias, los quesos son de productores locales (en muchos casos premiados) y los tomates son obtenidos con procesos de agricultura biodinámica, con productores responsables, siempre buscando alimentos ricos, justos y buenos.

  • fermentación

    respetamos los tiempos que necesita una fermentación natural (masa madre) dejamos que fermente de forma natural por 48 hs.

  • nuevos sabores

    además de cuidar el detalle y lo artesanal, intentamos siempre ir un paso más para probar nuevas combinaciones de sabores, siendo que las empandas son un plato bien criollo, nada nos detiene a reversionarlas en el siglo XXI.

  • todo a mano

    amasamos cada pizza y repulgamos a mano empanada por empanada. sí, lleva tiempo, pero se pasa volando cuando hacés lo que te apasiona.

  • el toque final

    Usamos un horno bien al palo a 400 grados, el punto justo que deja crocante por fuera y tierno por dentro.